In spring, I´m in love

Septiembre es el mes de la primavera, el calorcito incipiente, las flores, las tardes de plaza y también el de renovar nuestros armarios. Las vidrieras nos inundan de nuevas prendas, más coloridas y vaporosas…¿Cómo para no enamorarse de ellas, no?

Este finde más que primaveral invitaba a recorrer vidrieras al aire libre, y obvio que no dejé pasar la oportunidad! Acá les muestro un par de lookbooks de las prendas que más me gustaron y espero incorporar pronto de Complot, Ay not dead, Katakali e Indiga.

 Este vestidito de gasa plisada de Complot me encantó, pero lo que me enamoró de la colección fueron las calzas y los degradés <3! Me encantan los creepers, aunque no los compraría para usar en verano.

Denim lavado
Esta calza de galaxia fue amor a primera vista!

Amo los mono y este es divino!

Ay Not Dead tiene muchas prendas en colores pasteles, como las camisas y sweatercitos de verano.

Esta calza definitivamente pide pista para entrar a mi armario.

También hay otras en tonos más shocking como el short rosa de la «escandalosa campaña» de verano con Calu Rivero.

Conocí a Katakali en el último Bafweek y sus diseños me parecieron super cancheros y originales. Este bolso con forma de corazón me perdió por completo! Otra que me gustó mucho fue la cartera Paz que tiene vivos dorados y fucsias, ideal para incorporarla a un look de día como para ir a la facu o para una noche de tragos con amigas.

De la colección de verano de Indiga rescato las prendas de noche. Tienen brillo y son más bien delicadas.

¿Qué opinan de mis elecciones? Les gustaron? Incoporarían alguna de estas prendas y accesorios a su guardarropas?
Besos!

12 comentarios en “In spring, I´m in love

  1. ay no me digas que nos cruzamos! :S Yo también cruce a gente que no sabia si era o no de algun blog y cai tarde cuando llegue a casa jaja seguramente nos vamos a cruzar en otro evento. En cuando a este post, coincido con todo, terribles esas carteras, no conocia la marca! 🙂 besos

  2. Me gustaron las prendas en degradé, y los monos están buenos aunque no elegiría ese estampado!
    De lo que se viene, me copa la incorporación del color MENTA, las transparencias, los plisados, y los toques de flúor! (aunque no la exageración, esos que apagás la luz y te ubican al toque)
    Después contame si viste los blogs que te pasé!
    Besosssss

Deja un comentario