Érase una vez una tarde de sol

La semana pasada salimos con mi amiga a caminar y despejarnos un poco .

Dado que el clima era realmente bueno y caluroso fuimos por unos simples helados a nuestra heladería preferida de Las Lomitas. Cumplimos nuestro cometido: comimos el helado… pero con un tremendo wafle abajo!! jaja.

En el camino, mi amiga Jess ofició de fotógrafa y éste fue el resultado!

Jean: Zara

Camisa: Local de Av Santa Fé

Aros: Los Vados

Botinetas: Clona

Y acá va lo que comimos… wafle doble relleno de nutella y con helado royer. Bueno, hay que darse gustos devez en cuando no? jaja

buen finde y nos leemos luego!!

7 comentarios en “Érase una vez una tarde de sol

  1. esos shoes!! me quedé con las re ganas de un modelito así, pero más que nada por como quedan (cuando me los probé no eran SUPER cómodos, bah los que me probé yo!…)
    que lindo castigarte asiiiii!
    beso
    Mic.-

    pd: Karu te mandé un inbox por el sweater de María Emilia Sans, soy la cuñada y la ayudo con las entregas, ni bien puedas respondeme porfi, beso!

  2. mmmm que ricoooo!!!!!! divinas las botinetas!
    karu ganaste la camisa del sorteo! asi que pasate por mi blog para coordinar!
    beso grande!

Responder

