Como en los 70 con Biferdil

El Bafweek no sólo se trata de pasarelas y colecciones de los más diversos diseños de autor o de marcas comerciales. Es que los espacios interactivos también se muestran año a año como una opción para vivir la moda en primera persona, más allá del mero rol de espectadores, entre desfile y desfile. Biferdil fue una de las marcas que se sumó a esta movida en este BAF primavera verano 2013-2014 que nos acaba de dejar y presentó la Retro Hair Boutique, por la que pasé el viernes pasado y acá les muestro la experiencia. peina

La Retro Hair Boutique de Biferdil invitó durante toda la semana a que todas las chicas que pasaran por Baf dejaran sus cabezas en las manos y los peines de algunos de los tres peluqueros expertos para lookearse con el mejor estilo de los setenta.

Pero la propuesta “seventy” no sólo se vio en peinados, sino que también en la vestimenta de los peluqueros y en la ambientación del stand, el cual tenía adornos de techo íntegramente hechos en papel, lo que estaba super a tono con la consigna de este Baf primavera-verano. ambientacion

¿Por qué los setenta? Porque este año la firma de productos para el pelo está de fiesta y celebra su 35° aniversario, proponiendo así volver hacia 1978, año de creación de la marca, mediante los peinados más característicos de la época.

aa
Cualquier similitud con el Rey león es pura coincidencia! 

La pelu fue muy concurrida y no hubo día que no viera colas y colas interminables. Y hasta muchas famosas se animaron a los rulos XXL, trenzas o jopos enormes, los peinados más elegidos entre las chicas que pasaron por el stand.

Con ustedes: ¡mi peinado! biferdil

Gracias a Lucía y a todas las chicas de Ninch por la invitación y la buena onda!

Anuncios

3 comentarios en “Como en los 70 con Biferdil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s