BAFWEEK día 2: pasarelas full color

La segunda jornada de BAFWeek tuvo a los colores shock como grandes protagonistas en los desfiles de Uma, Vero Ivaldi, Seco Rainwear y Amores Trash Couture. Ya desde la puesta en escena con decorados divertidos y coloridos, Uma anticipó de lo que se trataría su colección de primavera-verano: muchas gafas de sol, estampas y colores vibrantes.

En pasarela pudimos ver que la marca juvenil  tiene una amplia colección con mini shorts de tiro alto, faldas plisadas cortas, blazers, chupines, vestidos cortos, camisas, algo de monos largos con estampas, sandalias con plataformas y chatitas. ¿Los colores?  azul, naranja,  fucsia y amarillo reinaron en las prendas para el día; dorado,  brillos y  rojo, en la colección para la noche. Aunque también hubo lugar para los clásicos blanco y negro. 

Ahhh! El denim clásico se ve muy poco en la colección, en cambio, aparecen  mucho los jeans sometidos a  lavados flúo, sopletes y desgastes en contratono.  Esa onda simplemente me encanta, al igual que los maxibolsos tipo playeros que Uma presentó en el desfile.

La puesta en escena para Vero Ivaldi contó con una especie de telón a lo largo de la pasarela y que la dividió en dos. Puedo afirmar que fue eso mató a más de un fotógrafo porque los modelos posaban de cara a las gradas y no paraban al final de la pasarela… todos corriendo de un lado a otro! De todos modos, estuvo bueno lo que quiso hacer con “Cinemática”, tal es el nombre de esta colección que apeló al cine y su evolución. Fue así que primero vimos sus prendas de sastrería y vestidos formales en blanco y negro, y después las de colores pasteles hasta llegar a los más shocking.

La propuesta de Seco Rainwear para las temporadas primavera y verano simplemente me encanto!

La compañía combinó todas las tendencias que se vienen como los colores en degradé, los estampados a lunares y las transparencias en su colección de paraguas, botas de lluvia y pilotos.

Seco también incorporó trajes de baño, capelinas y ojotas para llevar a la playa.

Con la presentación de la colección “Jungle Robots”, Amores Trash Couture despidió el segundo día de la semana de la moda de Buenos Aires edición verano.

Para esta temporada estival, la firma trató de ampliar sus horizontes e incluyó prendas para el día a su ya característica línea de vestidos vanguardistas para la noche. Es así que en el desfile vimos shorts, calzas y hasta trajes de baño, obviamente a todo brillo y color que es lo que hace bien distintivo a ATC.

Qué opinan de estas colecciones? Cúal les gustó más?

El BAF ya terminó pero todavía quedan las reseñas del tercer y cuarto día. Seguro las subo en el transcurso de esta semana! Fue muy lindo transpasar la red y conocer en persona a los bloggers con los que siempre interactuamos y también a tantas otras personas… todos ellos muy copados!

Besos y nos seguimos leyendo!

Anuncios

10 comentarios en “BAFWEEK día 2: pasarelas full color

  1. Hola karina!
    me gusto la ropa de amores y la propuesta de seco.. peor no vi los desfiles esos…!
    los que fuimos tenemos mcuhas reseñas… si, peor esta bueno poder ir mirando mas tranquilo y a d a poco todo lo que nos dejaron las jornadas.. no?!
    saludos!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    1. El de Emilse no lo ví! pero todos me dijieron que estuvo bastante bueno. Siempre que no voy a un desfile, me terminan diciendo: “no sabés lo que te persdiste!” jaja. Un gusto verte a vos también Marga!

  2. Personalmente vi sólo del de Uma, que me gustó, me pareció una buena alternativa de ropa urbana y divertida. Y de los que no vi me gustó mucho el de Amores, creo que siempre apuestan a la creatividad y eso está bueno.

    Besos! Diani

  3. del día 2 me quedo con Emilse, falta total de color! jajaja
    muy bena cobertura!
    qué opinás del alcance de la moda en las relaciones? te invito a debatir!
    un beso Karu
    Mic.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s