Palpitando BAFWEEK

El BAFWEEK Primavera/Verano 2012/13 abre sus puertas mañana en el Predio Ferial de La Rural para traernos gran parte de lo que será tendencia en Argentina para la próxima temporada.

Y yo ya tengo armado mi kit BAFWEEK para toda la semana!

Aunque creo que la chocolatada y las tostadas de salvado van a cambiar por juguito de caja y turrones, a los cuales soy una adicta total!

Esta edición P/V del evento de moda más importante de nuestro país tiene como concepto de campaña a la máxima expresión de libertad que persiguen la moda y el arte callejero.

Es por eso que 14 graffitteros y diseñadores se combinaron en siete duplas para crear un BAFWEEK lleno de color, estampados y texturas ya desde los bocetos de publicidad del evento.

Por Mariana Dappiano y Luna Portnoi
Por Juana de Arco y Pum Pum

Por Garza Lobos y Jaz
Por Vicki Otero y Consuelo Vidal

La modelo de la campaña del BAF es otra vez la genial Naomi Preizler.

Este BAF tuvo como adelantos a los desfiles de Mishka, el jueves en Paseo Alcorta y el de Tramando, el viernes en La Usina de Barracas. Sin embargo, será desde mañana y hasta este viernes cuando nos llenaremos de moda con las campañas de algunas marcas y otros tantos diseñadores de los más capos de Argentina.

Por mi parte será mi primera vez como espectadora y acreditada, así que estoy bastaaante ansiosa por lo me espera!

Nos vemos allá? Besos!

3 comentarios en “Palpitando BAFWEEK

  1. Que divina experiencia debe ser cubrir el BAF como acreditada! Felicitaciones!

    Y respondiendo a tu pregunta, si, esas fueron mis uñas de cumpleaños! No me duraron mucho pero al menos durante el festejo si! jaja

    Me encantó la estética del blog, te sumo a mi lista de lectura 🙂

    Besos grandes y a disfrutar el BAF!

Responder

