Los Juegos Olímpicos están de moda

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya levantaron banderas el viernes con una ceremonia inaugural a todo trapo.

Éste es uno de los momentos más copados para quienes somos amantes del deporte, ya sea practicándolo o viéndolo como los demás lo practican jaja. Las infinitas transmisiones inundan las pantallas y me puedo pasar horas y horas mirando los deportes más variados. Por caso, ayer me enteré que tiro con rifle era un deporte!! No se si seré muy colgada o es un deporte poco conocido. Espero sea lo segundo jajaj.

Las competiciones deportivas obviamente se llevan todas las miradas durante las tres semanas que duran los JJOO, pero hay algo que no puedo dejar de mirar: la vestimenta!

Es que conocidos diseñadores y marcas dejan su impronta en los juegos olímpicos para las distintas delegaciones y estos JJOO de Londres 2012 no pueden ser menos.

Ralph Lauren creó los uniformes para Estados Unidos, los cuales están inspirados en los utilizados en los JJOO de Londres 1948, evento en el que los estadounidenses lideraron el podio con 84 medallas.

Alexander Mc Queen dejó su impronta con estas botitas!

Cedella Marley, hija de Bob Marley, diseñó junto a Puma la indumentaria que Jamaica viste en estos juegos Olímpicos Londres 2012.

Cedella Junto a Usain Bolt, el corredor Número 1 del mundo.

Me encantaron estas uñas! A uds?

Me voy a seguir estudiando que mañana rindo un final.. UFF!

Ya se viene el BAFWEEK! van a ir? Voy a cubrirlo para el blog…es mi primera vez como espectadora y pseudoperiodista jaja… espero conocerlos allá. Tiempo va a haber de sobra durante toda la semana!

Nos seguimos leyendo!

12 comentarios en “Los Juegos Olímpicos están de moda

  1. Hola Karu!
    Acá da el presente otra fanática de los JJOO. Sábado y domingo estuve abonada a TyC viendo todas las disciplinas que mis ojos alcanzaron a captar.
    Ni hablar de la ceremonia de inauguración que mereció un tremendo “faaaaaaaaaa” con mi novio cuando cerraron la jornada a puro fuego artificial.
    Sobre la vestimenta, me encantó lo que hizo la hija de Bob Marley. Ya de por si los colores son lo más así que desde el vamos los equipos quedaron geniales.
    Besos!

  2. Hola wapa !!
    De casualidad he encontrado tu blog,,y me ha encantado,,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS..?? YO YA LO HAGO AHORA MISMO.
    Te cuento que estoy de SORTEO UN LINDO COLLAR BABERO..TE VA A ENCANTAR !!
    Te espero en el blog…
    http:/gigipersonalshopper.blogspot.com
    besos
    Gigi

Responder

