Lady Gaga: la genia de la botella

La primera fragancia de Lady Gaga, Fame, salió a la venta hace unos días en nuestro país y ya causa furor.

Es que el “primer perfume totalmente negro” es innovador y original tanto en su envase como fragancia: contiene un fluido que simula el color de la sangre humana y al entrar en contacto con la piel se vuelve transparente, mientras que la tapa del frasquito simula ser sus uñas versión XXL o las garras que podemos ver en varios de sus videoclips.

“Fame” viene dando tela para cortar desde hace dos años. En un primer momento, Stefani Joanne Angelina Germanotta (mejor quedemos con Lady Gaga, no? Jaja) quería que uno de los componentes del perfume sea su propia sangre, pero ningún laboratorio aceptó el loco y original pedido de la cantante neoyorkina. Además, el lanzamiento de la fragancia estaba previsto hace dos años, lo que ello se truncó cuando la primera imagen del producto se filtró en internet. Así es que la multifacética artista buscó superarse en la campaña publicitaria del producto y posó ella misma desnuda junto al perfume y tapada únicamente por un antifaz y unos diminutos hombrecitos.

Y bueno, si mi querida Gaga y todo lo que refiere a ella es más que excéntrico, su fragancia no podía ser menos, no?

UN DATO: se confirmó que Lady Gaga viene a la Argentina en Noviembre!! Aún no se saben bien las fechas pero serían el 16 y 17 en el Estadio Único de La Plata. Y podría agregar fechas en el interior del país.

Obvio que voy a estar ahí para cantar todos sus temas a los alaridos y como la loca que soy! Jajaja.

Confieso que cuando ví  a Lady Gaga por primera vez en el video de Poker Face allá por 2009, creí que sería otra más tipo Chica Disney, pero claramente el tiempo y sus temas me hicieron cambiar de opinión!

Les dejo el video de “Judas”, uno de mis temas favoritos en cuanto a vestimenta, ritmo y letra, en fin TODO…¿Quién no se engancho el típico pibe malo y mujeriego a morir? jajaj

Nos leemos luego!

Anuncios

16 comentarios en “Lady Gaga: la genia de la botella

  1. What?! ni enterada que había sacado una fragancia jaja que colgada. De que venia a Arg sí estaba enterada. Será un espectaculo genial, no soy muy fan de gaga, canto los temas mas conocidos como todo el mundo supongo, pero el show debe ser un espectaculo increible que iría a ver 🙂
    Saludos!

  2. soy fanatica de Gaga. sabia del perfume desde el primer momento, pero ya se consigue aca? lo busque en ebay y todo, quiero tenerlo, aunque ya imagino el precio, muero por ir a verla, ya me hice mi campera de jean de Born This Way para cuando vaya jajaja, esta en el blog la campera XD.

    un beso y nos leemos 🙂

  3. Confieso que me da un poquito de impresión el perfume por más que no tenga su sangre, pero es la imagen que ella busca, ser diferente, y eso puede caer bien o mal y esta perfecto (reflexiono mientras escribo jaja). Si vas quiero todo el review acá, me encantaria ir a verla porque seguro el show es terrible! Besos 🙂 Ahh! Julieta Ortega?umm me gusta la onda que tiene en graduados, asi que gracias! jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s