Friendship never ends!

“If you wanna be my lover, you gotta get with my friends
Make it last forever, friendship never ends!”
Wannabe. Spice girls

“Amiga no me falles, no no. Amiga eres mi guía, sí, si. Amiga eres mi socia, para mirar la vida
Amiga yo te elijo. Amiga bienvenida. Amiga no te vayas…amigas siempre unidas”
Mi socia. Chiquititas

Porque siempre estarán en mí, esos buenos momentos que pasamos sin saber
que un amigo es una luz brillando en la oscuridad,
siempre serás mi amigo, no importa nada mas”
Amigos. Los enanitos verdes.

Tomada de la fan page de Urban Velvet

Mañana es el día del amigo y que mejor que comenzar el post con algunas partecitas de canciones de la infancia, cuando festejar el Día del Amigo era “lo más”, y juntarse no era taaan complicado.

El Día del Amigo es el día en que celebramos la amistad y en Argentina lo festejamos mañana 20 de julio en conmemoración a que ese día pero de 1969, el hombre llegó a la Luna.

Los marcas nunca se quedan atrás si de fechas conmemorativas se trata. Acá les muestro las promos y los sorteos que algunas de ellas están realizando para el Día del Amigo. No duerman que la mayoría termina entre mañana y el sábado!

Square propone un sorteo de una orden de compra de $350 para vos y otra del mismo valor para una amiga. Para participar sólo hay que compartir la imagen de la fan page de Facebook de la marca. El sorteo se realizará mañana a las 16 horas y se anunciará en el muro de la firma.

Selú se las trae con otro concurso para vos y una amiga. ¿Cómo participar? Tenés que subir una foto con tu mejor amiga al muro de Facebook de Selú y el premio es una gift card de $250 para cada amiga de la foto ganadora. La pareja ganadora será comunicada mañana a 12.30 horas en el muro de Facebook de la marca y también en su página web.

Urban Velvet y Candy Nails regalan un nail art look gratuito en su tienda del Alto Palermo. Tienen tiempo hasta mañana inclusive para acercarse al local. Además, Candy Nails ofrece un 2×1 en su servicio de manicura durante toda la semana del amigo.

Durante toda la semana del amigo, Los Vados del Isen ofrece 2×1 en aros y collares para estar divina junto a tu amiga. La promo es hasta mañana inclusive en su local de Palermo.

La firma de accesorios Piropía se unió a EnamoradadelMuro para realizar el concurso “Dos marcas amigas”. Todas las que quieran participar tienen que clickear “me gusta” y compartir la imagen que anuncia el sorteo en la página de Facebook de Piropía. ¿Los premios? Una plancha de  vinilos de enamoradadelmuro y un collar y un par de aros de Piropía.

Blaqué sortea una cena para vos y tres amigas en SushiClub. Sólo hay que ingresar tus datos en la solapa de concursos de la fan page de Facebook de la marca y etiquetar a las tres amigas que querés invitar y ya estás participando! El concurso cierra mañana!

La compañía de accesorios Lonval pone a prueba tu mente con este sorteo! Tenés que hacerte fan de Lonval en Facebook y adivinar cuántos logos hay en la mano de la imagen que aparece en su muro. La ganadora se lleva un kit de un collar y una pulsera a elección.

 

Yo ya me anoté en un par de estos sorteos, aunque sin mucha esperanza.. nunca gano nadaaaa!

¿Qué opinan de estos sorteos? ¿Cómo lo festejan mañana?

 Por mi parte voy a cenar con mis amigas y después salimos a bolichear un rato! jajaj.

Pasenla lindo mañana!

Nos leemos luego :)!

7 comentarios en “Friendship never ends!

  1. qué bellas citas, me hiciste cantar con las spice jajaja
    y genial los descuentos y promos de las marcas, hay que aprovechar si o si!
    un beso, gracias por pasarte y nos hablamos!

    Mic.-

  2. Hola Karina!
    me anote a un monton de sorteos del dia dle amigo y no gane ninguno.. jejej!
    pase el dia con mi mama que cumplia añlos.. y toda la semana de festejos!
    Ahor a adescansar d ela comida!, que en todas las reuniones muchas cosas ricas! jeje!
    saludos!
    Memi

    Nuevo post! Te espero en CORONADOS DE MODA

Responder

