La vida color de rosa

El rosa es el color preferido y cliché por excelencia en las mujeres. Entonces, ¿Por qué no llevarlo en el cabello?

El pelo teñido de rosa es una tendencia por estos tiempos. Ya sea fucsia o más rosado, a cabellera completa, barrido o solo unas mechas, muchas famosas lo han implementado y hasta no resulta extraño verlo en desfiles o mismo en la calle. En Capital lo he visto y es una onda muy hipsters.

El secreto para obtener un buen color rosa en el pelo está 50% en la decoloración y otro 50% en la tintura, aunque me atrevería a decir que esto último es más que importante: la calidad de las tintas harán que el color sea más duradero y power. Y obviamente importa la mano de quien nos haga el color! jaja

Pink

Pink fue una de las precursoras cuando el rosa en el cabello ni siquiera asomaba como tendencia allá´por 2001.

Gwen Stefani
Lindsay Lohan
Lilly Allen
Nicky Minaj
Katy Perry

Dianna Agron
Hayley Williams

Barridos!

Charlotte Free, en la campaña O/I 2012 de Complot

Demi Lovato

Mechas

Rachel McAdams

Y también están los hombres! El divino de Jared Leto se animó a ponerle rosa a su maxi cresta rockera.

La versión local de “famosas” con pelo rosa: Connie Ansaldi.

¿Qué opinan de estos looks? ¿Se animaron al rosa en el pelo? ¿Les gustaría hacerselo?

Nos leemos luego!

10 comentarios en “La vida color de rosa

  1. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu blog y este post me ha encantado!
    El color rosa es de mis favoritos, y para el cabello me parece muy original, pero yo no me atrevo jeje
    Un besazo

  2. me encanta el color rosa y más para el pelo. de las fotos que subiste la que más me gustó es la de lindsay (que creo que a esta altura es la única que no había visto) me gustó conocer tu blog. te sigo
    beso
    marga

Responder

