Que fantástica, fantástica esta fiesta!

Lo prometido es deuda!

Hace dos sábados, mi hermana Yessica celebró su anhelada fiesta de 15 años. Sin dudas, ese es uno de los mejores momentos en la vida de toda chica!

La fiesta tuvo al dorado como color principal. Todo desde las invitaciones, pasando por la mantelería, los globos y el propio vestido de Yessi fue de ese color. El dorado es el color favorito de mi hermana y creo que justo dió en la tecla: este es uno de los colores de esta temporada!

Bailamos, cantamos y comimos a más no poder hasta el amanecer, en fin… la pasamos bárbaro!!

Acá están las fotos..

La fiesta fue en Residencia Le Monde, de Lomas de Zamora.

Zapatos a puro glitter!, Mary&Joe

La familia unita! jaja.
Mi mamá, yo (botinetas Clona, blazer Zara, Vestido rojo con lentejuelas ideado por mí y creado por Dora, la modista), mi hermana Yessi, mi hermana Micaela (vestido Wanama, botinetas Paruolo), mi papá.


Acá estoy con mis amigas Daniela, Laura y Jessica. Black & Red!

La parte de atrás de mi vestido, les gusta?

Brindis.

Lo mejor… la mesa de dulces!
Hummy!
Atacando jaja

Este fue mi resumen de la fiesta en imágenes!

Lles gustaron los looks?

Elegí el rojo porque sin dudas es un color muy de esta temporada y la espalda abierta es uno de mis clásicos a la hora de ponerme vestidos.

Nos leemos luego :)!

10 comentarios en “Que fantástica, fantástica esta fiesta!

  1. Que el dorado sea el color elegido por tu hermana me parece un golazo. Amo ese color y además le escapó al cliché del rosa o del blanco para la fiesta de 15. Bien por ella! Además estaba divina y esos zapatos… Dior!
    Tu vestido también está genial: osado y cancherísimo.
    Besos!

Responder

