Celus con onda!

En los tiempos hipertecnológicos que corren, nadie escapa a tener un celular. Sea el modelo que sea, más nuevo, más viejo, con más aplicaciones o con menos, todos tenemos uno en nuestro bolsillo o cartera.

¿ Y quién nunca se tentó con hacer de su soso modelo de celular algo más creativo y personal? Confieso que a mi me pasa SIEMPRE! jaja.

Para mi felicidad, encontré el local Skin Factory en la Feria Puro Diseño que tenía muchísimos diseños para “tunear” el celu. Acá les muestro algunos!

Animal Print… mis favoritos!
Música

Para futboleros
Arte, arte, arte.

Calavera no chilla!
Comics ❤

Muchas personas lograron encontrar su skin favorito para el celu que tenían … Excepto yo! Casi que no había “ropita” para vestir a mi humilde Motorola Spice. UFA! jajaja

Pero dicen que lo único que se pierde es la esperanza, no? jaja. La vendedora me comentó que la marca también hace sus diseños a pedido de cada necesidad. Y no sólo eso: también permite que los usuarios diseñen sus skins a gusto y piacere, mediante su página web. Así que estoy entre el animal print de cebra y el de la Mujer Maravilla, aún no me decido! jaja

¿ A uds cuál de estos diseños les gustó más?¿Customizaron su celu alguna vez?

Buen finde gente!

El mío estará marcado por sensaciones encontradas: mañana será de pura alegría por la fiesta de 15 de mi hermana (ya verán las fotos en mi próximo post!), y el domingo, de incertidumbre y tristeza. Es que mi adorado Club Atlético Banfield está al borde de descender a la segunda categoría del fútbol argentino :(… veremos que pasa!!

Nos seguimos leyendo!

15 comentarios en “Celus con onda!

  1. Siempre pienso que tengo que comprarme uno y nunca lo hago. En PuroDiseño vi el stand pero había tanta gente que huí.
    De elegir alguno de estos me quedo con el de cebra.
    Pasala lindo con los 15 de tu hermana y que la alegría perdure el domingo por si Banfield desciende :S

Responder

