Puro Diseño, de cara al futuro

Con el futuro como inspiración, arrancó el jueves la Feria Puro Diseño 2012 en el predio de La Rural. Y allí estuve al día siguiente!

La exposición cuenta con 400 expositores de diversas categorías de diseño, como indumentaria, accesorios, joyería, equipamiento, arte e iluminación.

El plus de esta edición n°12 reside en la participación de distintas provincias de nuestro país mediante la exhibición de las producciones de diseñadores destacados de cada región.

Si bien en la feria también hay espacios interactivos, me parece que se quedaron cortos. Es que no sólo hay pocos y tenés que esperar bastaante tiempo para participar en cada uno, sino que álgunos son exclusivos. Tal es el caso del Espacio Citi Women, un stand en el que hacen manicuría… pero sólo a las clientas de la tarjeta. Flojo ahí!

¿Otros espacios interactivos? la peluquería Para Tí que, a pesar de ir una hora después de la apertura de la feria, ya tenía todos los turnos agotados… Flojo ahí volumen II! También estaba el escenario del espacio PONY- Beldent, en el que cantó el elenco juvenil del musical “Casi Normales”. Y otro puesto interactivo fue el stand de Agatha Ruiz de la Prada, sin dudas, el mejor!Espacio Agatha Ruiz de la Prada

La pelu de Para Tí

En cuanto a los expositores, el stand de Virginia Kuroski fue uno de los más me gustó de accesorios! Me encantaron los aros, aunque me parieceron algo caros.

Los brillos me pierden…y si es en zapatos muchísimo más! Miren esta divinura de Lali Ramírez. No pude resistirme y le pedí una foto a la promotora que los tenía puestos jaja.

Las propuestas de Love & Roll: colores shocking, brillos, pieles. Según escuché en el stand, ésta será otra de las marcas que vestirá a Chechu Bonelli.

Lindo, no?

reaciones del genial Benito Fernández, quien es miembro del comité curador de esta edición.

Los ArtDuritos son divinos! Había infinidad de personajes representados en esta suerte de muñecos de madera articulados. Pero mis prefe fueron la Mujer Maravilla y el Joven Manos de Tijeras..¿no están iguales?

¿Ya fueron? Si todavía no tienen tiempo de visitarla hasta este miércoles 20 de junio inclusive.

¿Qué? Feria Puro Diseño 2012

¿Dónde? Predio ferial La Rural, Sarmiento 2704, CABA

¿Cuánto? 30 pesos

¿Cuándo? 14 al 20 de junio, de 13 a 22 horas

Gracias a todos uds por los comentarios divinos que me dejan post a post. Me pone enormemente feliz que les guste el blog!

Nos leemos luego!

13 comentarios en “Puro Diseño, de cara al futuro

  1. Hola Karu!
    Muy buena tu review. Estoy sumando data de todos lados para llegar hoy con el mapa de compras hecho 😉
    Con los stands intderactivos pasa siempre lo mismo acá y en BAF. Yo no entro a ninguno porque me da fiaca todo el tema de la espera, aún cuando voy acreditada como prensa. Mejor recorrer stands y encontrar cosas divinas como los zapatos a puro glitter en lo de Lali Ramirez.
    Besos y gracias por haber pasado por mi blog 🙂

  2. me gusta! si no estuviera rindiendo voy ya pero me tengo que encerrar 😦
    tengo una compañera de la facu que trabaja como promotora de Citi ahi y explicó que la gracia es crear la necesidad de tener la tarjeta Citi Women por eso no es para todas , qué vivos! jajaja
    un beso
    Mic.-

Responder

