A ponerse los cortos: Shorts en invierno

Hace ya algunos años que los shorts dejaron de ser una prenda exclusiva de temporadas calurosas.

Los hay de todos los colores y texturas. Y se los puede combinar con medias, bucaneras, calzas, botas de cañas XXL e incluso con calzas, para hacerle un poco de frente al frío.

En esta temporada ví muchos shorts también a plena luz día.

Veamos algo de lo que las marcas proponen para lucir shorts este invierno y a toda hora… Penny Love para noches a puro brillo!

                                    En cuero, by Wanama y Clona

Las famosas también los eligen!

Short de gasa a lunares para Calu, y el clásico short de denim para Nicky Hilton y Rihanna.

Miley Cyrus Y Virginia Da Cunha los prefieren negros y rotos… bien rockers!

 Doblete de Olivia Palermo. Como siempre, super elegante.

Acá va una fotito en la que estoy con mi amiga Jess, para que vean que yo también uso shorts en invierno…¿ y uds los usan? ¿Cuál les gustó más?

Nos leemos luego!

10 comentarios en “A ponerse los cortos: Shorts en invierno

  1. Hola Karu!
    gracias por pasarte por el blog y dejar tu cometario! aca esoy visitando el tuyo..! 😉
    Yo uso shorts en invierno.. me encantan! con un buenas medias negras me pareec que quedan fantastico.. y ni hablar si los combianms con unas botas y un saco largo!
    hay quizas que bancarse el fresquete.. peor bueno… se pueden lucir las piernas tbn todo el año!!
    Me encanta como se ven con tu amiga!, con el detalle delas medias cortas.. genial!
    besos!
    Memi

    te espero en el blog y si te gusta seguirlo!! 😉 CORONADOS DE MODA

  2. Los shorts en invierno son LO MÁS!! solo hay que incorporar unas medias negras ultraopacas o de lana, y estamos listas jaja 🙂 Me encanta usarlos de jean y cuero ❤
    Besotes chicas, muy lindo el blog.

Responder

