PLAY THE GAME!

Club Aráoz le subió el telón a los super viernes de Lost Shake cocktails!

Quise resumir un poco de lo que pasó el viernes pasado con un par de fotitos tomadas en la apertura de los viernes cocktail de Lost Shake en Club Araóz. Por cierto, las fotos fueron robadas de la fan page de Lost Shake, y del fb de mi amiga Laurita! jaja.

La fiesta “Play the game!” contó con un popurrí más que atractivo: cazuelas y tapas mexicanas, tragos 2×1, la música copada, la buena onda de siempre y… videojuegos!

La propuesta tenía una estética after office, pero volcada al lado más bizarro y super divertido de ese tipo de eventos: Todo el que estuvo el viernes por Aráoz 2424 no pudo resistirse a jugar unos Daytona o saltar frenéticamente en el Pump it up!

Me enteré ese mismo día del evento y no dudé ni un minuto en asistir. Siempre voy a Aráoz con mi amiga, y en especial a las fiestas “Lost Shake” que arman los viernes. Pero esta vez se pasaron!

No me olvido más de la imagen de mi amiga enviciada con estos autitos virtuales a las seis de la matina y yo que no daba más y encima tenía que ir a cursar en dos horitas. Sí sí, curso inhumanamente los sábados a la mañana jaja.

El del viernes fue el inicio de una larga serie de eventos que arman un combo de cocktails, after office, fiestas bizarras al que es muy difiícil resistirse. Este viernes es la Fluor Night!

¿Dónde? Club Aráoz, Aráoz 2424, Palermo.

¿Cúando? todos los viernes a partir de las 23 horas!

Nos leemos luego!!

Anuncios

7 comentarios en “PLAY THE GAME!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s