MF2012 al rojo vivo

Los clásicos premios Martín Fierro siempre dieron, dan y darán que hablar, por los siglos de los siglos. Amén. Y no fue la excepción para la edición número 42 de esta premiación, que tuvo su gran noche ayer en el Hilton de Puerto Madero. ¿Los grandes ganadores de la ceremonia? Antonio Gasalla obtuvo el Martín Fierro de Platino, otorgado por el público. Y el unitario El Puntero se alzó con el Oro (para mí más que merecidísimo… amé ese programa!)

La versión 2012 de los premios contó con casi 800 invitados famosos (y otros no tanto), quienes se pasearon por la alfombra roja, emulando a la tradicional Red Carpet de los Oscars. Saludito para la gente, sonrisas por acá, flashes por allá… Creo que este es el momento preferido de toda celebritie. Y de tanto que les copa mostrarse en la Red Carpet, decidieron estar a tono: la mayoría de las famosas eligió el rojo para sus vestidos.  Aquí algunos de los looks que más me gustaron:

La conductora del evento Mariana Fabbiani, con su primer vestido: un rojo furioso diseñado por Jorge Ibañez.

Los colores beige y negro también estuvieron presentes en más de un atuendo femenino. Otras lucieron vestidos a una sola manga o con la espalda descubierta, que son must del invierno! Algunas combinaron ambas tendencias. Tal fue el caso de Mariana Fabbiani con su segundo vestido. Para mí fue una de las más elegantes de la noche!

Otros de los looks de la noche.

Punto aparte para hablar de Susana Giménez. Siempre elegante, la conductora recibió un premio a sus 25 años en la televisión. Acá con su vestido azul… me encantó!

Bueno, lo de la dueña de los almuerzos me resultó raro y gracioso a la vez. Mirtha Legrand suele tener muy buen gusto y le gustan los volados, pero esta vez parecía un payaso…

Nos leemos luego!

Anuncios

3 comentarios en “MF2012 al rojo vivo

  1. hola Karu!! primero y principal bienvenida!! ambas somo nuevas en la blogósfera asi que es lindo conocernos y saber que no estamos solas! jajaja
    te soy sincera mi favo fue Celeste Cid, no solo es una muñeca sin que el vestido resaltó por su originalidad. No miro tele (bicho raro) asi que no sé decirte si el fierro de oro fue correcto o no! pero bueno, enfoquémonos en la moda jaja
    un beso enorme! espero nos sigamos leyendo mutuamente 🙂
    Mic.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s