Hello, hello, I love you all!

Hey Wild Ones es un blog que plasma las cosas que me interesan, apasionan y motivan en la vida. Elegí este nombre para el blog porque creo las mil y una acepciones de la palabra “wild” permiten conjugar todas las características de las personas de nuestra época: no sólo significa salvaje, sino también desenfrenado, alocado, delirante, disparatado, absurdo, desesperado, sensacional, fabuloso.

La creadora de este portal soy yo, es decir, Karina Streger, aunque pueden decirme Karu, Charu, Kari, Karita, Charito, Karinita, y otros tantos inrrevelables. Puede que sea la piba de los mil apodos, aunque sólo responderé ante los dos primeros. Me autodefino como pseudoperiodista, fanática del Taladro dancefloor lover, ñoña por naturaleza, chef ocasional, consumidora de la Industria Cultural, la moda y las tendencias.

De todo esto está hecho este blog y más: Un poco de mí, de vos, de las mujeres que nos inspiran, de las cosas que nos interesan y de los hechos que nos pasan día a día. Pasen y lean. Están todos invitados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s